Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Nuevo obstáculo para Nacho
miércoles, 29 de octubre de 2008
Por Guillermo Ayllón Solís. Espinosa venía embalado después de estar realizando una excelente participación en la Escuela de Pilotos de Autos de Turismo de Alemania. En la última carrera realizada en Hockenheim, dentro del Campeonato Volkswagen Polo, Nacho fue victima de un choque por parte de su compañero Heiko Gerth tras una mala maniobra en la pista.

Este incidente ocurrido el domingo, perjudicó los puntos que nuestro compatriota pensaba sumar para subirse al podio, dejándolo rezagado en el octavo puesto.

“Realmente mucha mala suerte. No es la primera vez que me chocan y me dejan fuera en esta temporada, pero no me queda más que asimilar este golpe y ver hacia el futuro. En este momento no sabemos qué haremos la próxima temporada. Estamos a la espera de un patrocinador. Ahora sólo tengo que pensar en mi colegio hasta fin de año para terminarlo sin problemas. He faltado mucho a clases por esto de ir y venir a Europa,” señaló Ignacio.

Nacho clasificó igualado con su compañero Matthias Gamauf con 228 unidades. El ganador de la general fue Maximilian Sandritter con 482.

“Queríamos meternos entre los tres primeros al final del torneo y estuvimos muy cerca de conseguirlo, pero esta sacada de pista realmente me perjudicó. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo total para correr en tan alto nivel. Es nuestra primera temporada en el extranjero y espero poder seguir creciendo,” sentenció el joven Espinosa.
Foto IgnacioEspinosa.com
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com