Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Lucho con nueva escudería
lunes, 8 de septiembre de 2008
Por Guillermo Ayllón Solís. Una nueva fecha para Lucho Gautier, pero esta vez debutando en su nueva escudería, Azar Motorsports, en lo que fue la séptima jornada de la competitiva Top Race Jr. de Argentina en su temporada 2008, la cual tuvo como escenario el Autódromo General Roca de la ciudad de Río Negro.

Cuenta Lucho que ha tenido que adaptarse con el equipo rápidamente. También agrega que ha tenido algunos problemas este fin de semana, pero que está conforme con el equipo.

“En los primeros entrenamientos libres tuve problemas con la caja de cambios. A veces no entraba la cuarta o quinta marcha. Se cambió el power shift ya que al parecer el problema era ese. Sin embargo, el auto empeoró y se iba de trompa. Después de la última clasificación teníamos dos opciones para la carrera final: dejar todo como estaba o jugárnosla con otro cambio importante en la puesta a punto. Al final decidimos arriesgarnos y probar”, cometó Lucho Gautier.

A bordo de su Alfa Romeo, Lucho ocuparía la decimotercera casilla del clasificador general, pese a que largó en la quinta posición.

“Partimos la carrera y el auto continuaba fallando. No doblaba nada de trompa, se agarraba excesivamente de atrás y barría mucho la punta. Además, la caja volvió a molestar; al salir a las dos rectas más largas no entraba el cuarto cambio y se quedaba en neutro. Esto último me hizo perder bastante tiempo. A partir de ahí trate solamente de andar lo más rápido posible para llegar a sumar algunos puntos para el campeonato”, añadió Gautier.
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com