Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Bolivia un nuevo reto para Fuchs
jueves, 28 de agosto de 2008
Por Eduardo Limón. Tras consagrarse en Arequipa como Bi Campeón del Campeonato Nacional de Rally, Nicolás Fuchs junto a su navegante Juan Pedro Cilloniz enrumban una vez mas al Campeonato Sudamericano de Rally cuando tengan que disputar este fin de semana el Rally Concordia 2008 en Bolivia quinta fecha del certamen sudamericano que supo llegar a nuestro país en Julio pasado.

Nico sabe que de querer seguir manteniendo el liderato del Campeonato deberá derrocar a obstáculos como Víctor Galeano que se ubica segundo en la clasificación con 49 unidades siendo la diferencia de ambos de tan solo 3 puntos por lo que es la oportunidad perfecta para distanciarse de este para lograr el tan ansiado Campeonato. No será problema superar los 3000 m.s.n.m. sobre los cuales se correrán los especiales ya que Nico demostró en varias ocasiones que en altura puede ganar tal como lo hiciera en la fecha sudamericana de Huancayo.

En las declaraciones previas a partir Nicolás aseguró: “No conocemos nada del rally de Bolivia. Nuestra idea es ir y seguir sumando. Lo único que sabemos de esta fecha es que las rutas son muy parecidas a las de Huancayo, por ser altura por lo general los caminos se parecen, eso nos podría ayudar en algo. Pero la verdad es que nunca hemos corrido en Cochabamba a diferencia de los otros rivales como Galeano que sí la conocen”, asegura Fuchs.

Respecto a la presión que deberá sufrir durante la carrera Nico refirió “La verdad es que no sentimos presión alguna. Nosotros hemos llegado al campeonato Sudamericano para hacer bien las cosas y nada más, en el camino se nos fueron dando los resultados y estamos contentos, pero el objetivo era ver cómo nos funcionaban las cosas fuera de Perú”, sentencia Fuchs.

Estaremos atentos a lo que Nicolás pueda lograr en esta nueva fecha, esperando que coseche una nueva victoria que lo ponga cerca al título tal como lo hiciera con el certamen nacional.
Foto: Prensa Fuchs

subscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com