Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Ramón y su cuarta consecutiva
miércoles, 13 de agosto de 2008
Por Eduardo Limón. Escuchar de un triunfo de Ramón en el vecino país del Sur, ya se nos ha hecho de un tiempo a acá toda una costumbre. Una vez mas Ramón demostró que junto al Hyundai Coupé arman la dupla mas peligrosa del Campeonato N3 en Chile ganando nada mas que el Rally Concepción, cuarta cita del Campeonato Chileno de la especialidad.

La jornada se iniciaría el sábado con la disputa de los especiales: Los Pinares 1 - Escuadrón, Huertos Semilleros - Pinares 7 y Ramuncho – Museo, en donde Ramón supo explotar lo mejor de su manejo para ganar 5 de los 7 tramos cronometrados dejando en segundo lugar al argentino mundialista Gabriel Pozzo a quien aventajó por 36.3s al final de la jornada dejando claras las intenciones del patrio por alzarse nuevamente con una victoria que le permita revalidar su cuota de Campeón de la categoría.

Por su parte el día domingo las condiciones metereológicas no se presentaban del todo buenas ya que la lluvia azotó la zona en horas de la noche del día anterior dejando resbaladizos los primes de Coihue - La Piña, La Piña – Lo Martínez y Calabozo – Calabozo por lo que se tendrían que transitar con cautela para no perder la ventaja lograda.

Ramón demostró gran técnica para seguir al frente y continuar manteniendo la ventaja sobre sus demás competidores. Al final de la jornada el Hyundai de nuestro compatriota totalizó un tiempo acumulado de 1 hora y 42 minutos, siendo así el más rápido de su categoría.

Tras finalizar la etapa del domingo Ramón Ferreyros manifestaba a los medios: “Concepción ha sido un Rally espectacular, hemos logrado un victoria de vital importancia en nuestras aspiraciones para lograr el Tricampeonato. Los caminos de esta etapa eran muy parecidos a los del sábado y el Hyundai rindió a la perfección a pesar del barro y la lluvia”. “Con este nuevo triunfo alargaremos a más de 15 puntos la ventaja que tenemos con Pozzo, lo cuál nos deja con mucha confianza para las siguientes competencias ya que sabemos que estamos haciendo bien las cosas. Sin duda que esto también suma en lo que significa el campeonato de marcas y seguir luchando por la sexta corona consecutiva para el “Team Hyundai”, concluiría Ramón tras una nueva gran victoria.

La próxima fecha que dispute Ramón será el Rally de Talca 5ta fecha del Campeonato Chileno de Rally, a disputarse los días 5, 6 y 7 de septiembre.


Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com