Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Buena jornada de Lucho
martes, 19 de agosto de 2008
Luis Gautier, quedó cuarto en la sexta fecha del Campeonato Top Race Junior, desarrollada el mediodía del domingo en el Autódromo Eduardo Copello de la ciudad de San Juan, en Argentina, donde partiría desde la primera fila después de haber registrado el mejor tiempo de la primera calsificación; 1 minuto 18 segundos y 349 milésimas.

Al terminó de la competencia Gautier comentaba: “Habíamos hecho un extraordinario trabajo con mi Alfa Romeo el día sábado, lo que nos permitió salir desde adelante. Lamentablemente mientras hacíamos la vuelta de reconocimiento me encontré con una piedra en la pista, la que golpeó la parte inferior del auto rompiendo el piso. Esto perjudicó de sobremanera su aerodinámica. Ha sido un episodio de mala suerte.”.

Y agregó: “El auto vibraba y tuve una carrera muy complicada. Ni bien comenzamos perdí el segundo puesto y a dos vueltas del final me pasó el tercero. Casi nos subimos al podio, pero terminar cuarto bajo estas condiciones es un muy buen resultado. Esa piedra no sé de donde salió. Demostré que si me equipo me pone un auto competitivo puedo ganar, pero así son las carreras. La piedra me tocó a mí y eso es todo,”

Este cuarto puesto le ha significado a Gautier avanzar en la tabla varias posiciones, llegando a los 26 puntos y ubicándose ahora en el noveno puesto, teniendo un nutrido pelotón a puntos alcanzables, Lucho espera así meterse entre los cinco primeros del torneo en las próximas fechas para esto su meta es buscar un par de buenos resultados como el de esta fecha. “Pude haber ganado. Estoy seguro que la primera victoria del año está muy cerca,” sentenció. La próxima jornada será el siete de septiembre en Río Negro.
Foto: Prensa Lucho Gautier

Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com