Peru Acelera - El Nuevo Portal del Automovilismo Peruano
...estas a punto de acelerar
Rally Erechim
Construyendo Banner Kanagawa
Construyendo Banner Activa
Banner 5-A
Banner 5-B
Banner 5-C
Rally Playas 2008
Destacados

Final del Autocross 2007 Las 6 Horas Peruanas - 2007 un poco de la 5ta. Fecha del CRACH Imágenes del TATT 2007 Imágenes del Rally de Huaura Rally de Huaura Caminos del Inca 2007

Powered by
BLOGGER
Aumentan los problemas para Gautier
martes, 30 de septiembre de 2008
Por Guillermo Ayllón Solís. Al parecer Lucho ya no tiene que luchar sólo por los auspiciadores, sino ahora se le complica los papeles tras un accidente que le impidió terminar la octava fecha realizada en el autodromo de Buenos Aires.

Fue en la quinta vuelta del campeonato en que participa, la Top Race Junior, cuando Lucho Gautier se encontró con un par de autos cruzados en la pista, que habían sufrido un choque múltiple y no pudo hacer nada para evitar chocar contra ellos.

“Es una pena. Veníamos haciendo una competencia limpia y nos fue también bastante bien en la partida. Estábamos ubicados en medio del pelotón de más de treinta coches. Ingresé a la horquilla, donde la visión es muy limitada. De un momento a otro aparecieron dos autos en medio de la pista,” contó Gautier.

“No pude hacer nada para evitar irme contra ellos. Fue repentino. Es una difícil situación, ya que confiaba en sumar acá y avanzar de la décima posición en la que me encontraba antes de esta prueba. Cuatro coches quedamos fuera. El impacto inicial fue entre Eric Borsani y Gustavo Crucianelli. Gastón Pacione y yo no pudimos esquivarlos. Realmente no tuvimos suerte.” Lucho espera remontar en la próxima fecha en Olavaria, en Argentina.
Foto: Prensa Gautier
Imprimir esta notasubscribete al feed de esta sección
Publicado por www.peruacelera.com -
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Regresar a la portada
 
Perú Acelera
Secciones

Rally y Punto

Pistazo

Chica Acelera

Timón Mundial

4 x 4 Dieciséis

La Chacota

Acelerando Afuera

Destruyendo

Los Cañas

Rápidos y Curiosos

Foro poco Floro

Agenda Acelera

Especiales

Retro a la Portada

Radio Acelera
Posts
Archivo
Recibe esta Sección vía e-mail



                                © 2008 Perú Acelera - Contáctenos a: peruacelera@gmail.com